Tu hotel en Los Oscos

 

 

 

 

 

 

 

 





Casa Rodil. Hotel Rural y familiar.

 

¡Como en casa!
Está es nuestra misión: que nuestros huéspedes se encuentren en Casa Rodil como en su propia casa, eso sí, con las comodidades propias de un hotel.

calidad turistica
Aquí un pequeño resumen gráfico de lo que te podemos ofrecer...
Los Oscos, Asturias

habitacion oscos

hotel en los oscos

 

El Hotel Rural Casa Rodil es una antigua construcción típica de la zona asturiana de Los Oscos rehabilitada y acondicionada como un pequeño Hotel Rural de carácter familiar, con todos los servicios y comodidades necesarios para ofrecer al viajero un lugar confortable en un entorno privilegiado.

 

El Hotel Casa Rodil supone la simbiosis perfecta entre las calidades de servicio de un hotel y la tranquilidad y el ambiente rural de una Casa de Aldea. Se encuentra en una aldea llamada As Poceiras, en el concejo de Santa Eulalia de Oscos, apenas 1 km de la capital del concejo.


Algunos detalles que nos identifican son...
fotos hotel oscos

 


El Hotel Rural Casa Rodil se encuentra abierto durante todo el año y ofrece a sus clientes la posiblidad de desayuno, comida y cena, estos podrá disfrutar de una excelente gastronomía casera basada en productos de la zona.

 

El Hotel está compuesto por cuatro habitaciones con una capacidad máxima para 9 personas y un salón común con televisión, juegos de mesa , etc... Todas las habitaciones disponen de baño propio, calefacción, agua caliente y servicio de limpieza diario. Una de ellas también dispone de terraza.

 

 

 

 

 

 

       
 

CONTACTOS

Casa Rodil

985 626 185

info@casarodil.es

As Poceiras, Santa Eulalia de Oscos, Asturias

.

 
© 2015 Diseño web introVisual